Taller de Encuadernación Japonesa con Gofrado

INFORMACIÓN

Aprenderemos la técnica de la Encuadernación Japonesa con Gofrado desde el inicio, en esta técnica, el cuaderno se compone a partir de hojas sueltas y su lomo queda al descubierto mostrando así la costura decorativa con formas orgánicas que tienen un sinfín de posibilidades.

Sus cubiertas las haremos de tapa dura, las forraremos en tela y realizaremos la técnica de gofrado en su portada principal, poniendo el nombre o motivo que tu desees logrando una exquisita presentación, es ideal para hacer tu propio dossier personalizado, álbum de fotos, libro de artista, porfolio, etc.

Para este taller no hace falta que tengas experiencia previa, sin embargo es aconsejable que sepas a que tipo de trabajo o uso lo aplicarás, el cuaderno que realizaremos tendrá un tamaño de 16 a 35 cm aproximadamente, apaisado y estará compuesto por 35 hojas de papel de alto gramaje y calidad.

 

MATERIAL

· Todo el material para realizar el curso esta incluido en en precio del curso.

 

DURACIÓN Y HORARIOS

Viernes 29 de abril 2016 de 16:30 a 20:30h.
El taller, es un intensivo que consta de 4 horas lectivas

 

PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Inscripción al curso: 50 €

Se puede pagar mediante transferencia bancaria o al contado en el mismo centro.

PROFESOR/A

Flo (Trapitos al Sol)

HANDMADE NOTEBOOKS
Desde pequeña me ha interesado el reciclaje artístico, la recuperación de ropa y el diseño textil, por lo que he llegado a ser una amante de las ferias y mercadillos de segunda mano que cada vez son más comunes en la barcelona en que vivimos. Hace algún tiempo comenzó mi inquietud por la encuadernación y finalmente cuándo llegó mi momento de pensar que hacer ante la incertidumbre, comencé a estudiar sobre el tema, algunos cursos en Argentina para iniciarme y luego aquí en la escuela La Llotja terminé de descubrir el maravilloso y amplio mundo de la encuadernación artística.

¿Quieres apuntarte?

1+1=? 

¿Quieres regalarle el curso a un amigo/a?

Te hacemos un cheke regalo para que puedas entregale a la persona que tu quieras como un regalo. Clika al siguiente enlace y envianos un mail.