Taller de Encuadernación Japonesa

INFORMACIÓN

En el  Taller de Encuadernación Japonesa aprenderemos las técnicas tradicionales de este tipo de encuadernación artesanal, muy sencilla de realizar y con la cual se obtienen acabados muy elegantes, originales y resistentes al paso del tiempo.
Este tipo de encuadernación se caracteriza principalmente por no tener lomo, haciendo así que las hojas se cosan entre si, por eso existen diferentes tipos de cosido.

 

MATERIAL

Todo el material esta incluido en el precio del taller.

 

DURACIÓN Y HORARIOS

Inicio: Martes 15 de diciembre de 2015
Horario: de 17:00 a 20:00h.

El taller, es un intensivo que consta de 3 horas lectivas

 

PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Inscripción al curso: 30 €

Se puede pagar mediante transferencia bancaria o al contado en el mismo centro.

PROFESOR/A

Flo (Trapitos al Sol)

Handmade Notebooks
Desde pequeña me ha interesado el reciclaje artístico, la recuperación de ropa y el diseño textil, por lo que he llegado a ser una amante de las ferias y mercadillos de segunda mano que cada vez son más comunes en la barcelona en que vivimos. Hace algún tiempo comenzó mi inquietud por la encuadernación y finalmente cuándo llegó mi momento de pensar que hacer ante la incertidumbre, comencé a estudiar sobre el tema, algunos cursos en Argentina para iniciarme y luego aquí en la escuela La Llotja terminé de descubrir el maravilloso y amplio mundo de la encuadernación artística.

¿Quieres apuntarte?

1+1=? 

¿Quieres regalarle el curso a un amigo/a?

Te hacemos un cheke regalo para que puedas entregale a la persona que tu quieras como un regalo. Clika al siguiente enlace y envianos un mail.