Taller de encuadernación copta

INFORMACIÓN

El cosido “copto” es una técnica ancestral de encuadernación. Su costura en forma de espiga, que deja a la vista el cosido de los cuadernos, permite una apertura total del cuaderno y le confiere este final ta original y elegante. Es una encuadernación ideal para auto-ediciones de artistas y en general , para toda persona que quiera aprender a encuadernar por sí mismo / a.

 

MATERIAL

Todo el material necesario esta incluido en el precio del taller.

 

DURACIÓN Y HORARIOS

Inicio: Jueves, 26 de noviembre, de 2015
Horario: De 17:00 a 20:00h.

El taller es un intensivo que consta de 3 horas lectivas.

 

PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Inscripción al curso: 35 €

Se puede pagar mediante transferencia bancaria o al contado en el mismo centro.

PROFESOR/A

FLO (TRAPITOS AL SOL)

HANDMADE NOTEBOOKS
Desde pequeña me ha interesado el reciclaje artístico, la recuperación de ropa y el diseño textil, por lo que he llegado a ser una amante de las ferias y mercadillos de segunda mano que cada vez son más comunes en la barcelona en que vivimos. Hace algún tiempo comenzó mi inquietud por la encuadernación y finalmente cuándo llegó mi momento de pensar que hacer ante la incertidumbre, comencé a estudiar sobre el tema, algunos cursos en Argentina para iniciarme y luego aquí en la escuela La Llotja terminé de descubrir el maravilloso y amplio mundo de la encuadernación artística.

¿Quieres apuntarte?

1+1=? 

¿Quieres regalarle el curso a un amigo/a?

Te hacemos un cheke regalo para que puedas entregale a la persona que tu quieras como un regalo. Clika al siguiente enlace y envianos un mail.