Coworking en Gràcia

Nuestro coworking en Gràcia, es un espacio donde disfrutar trabajando rodeadx de gente creativa y con ganas de aprender de lxs demás.

¡Compartamos espacios y momentos!

Para nosotrxs es importante compartir momentos más allá del trabajo. Cuidarnos y pasar tiempo juntxs para crear vínculos personales.

Consumo responsable

Formamos parte de “La Colmena que Dice Sí”, una red de consumo ético donde cada semana se hacen pedidos de productos locales. ¡Elige si quieres unirte!

Comunicación y Transparencia

Entendemos la relación entre coworkers y gestores como una relación de amistad, donde no hay jerarquías. Intentamos ser flexibles y atender las necesidades de cada unx en la medida de lo posible.

r

Respeto y tolerancia

Somos un coworking inclusivo. No toleramos actitudes machistas, homófobas, racistas ni violentas.

Asi es nuestro Coworking
en Gràcia

Cadàver Exquisit es un coworking en Gràcia donde te ofrecemos mucho más que una alternativa a trabajar desde casa. Trasladar tu espacio de trabajo a nuestro coworking, es entrar a formar parte de una familia donde compartir tus proyectos e inspirarte con el trabajo de tus compañerxs.

Podrás entrar y salir siempre que quieras, traer todas las cosas que necesites para encontrar el fengshui en tu mesa y por supuesto traer algún colaborador cuando lo necesites!

Somos seres sociables y nos gusta trabajar en un buen ambiente de trabajo. Eso sí algunos días no podemos evitar la tentación de ir a tomarnos el vermouth a Cal Pep o una cervecitas en la Plaça del Nord.

Quítate el pijama y vente a trabajar un día de prueba para conocer a los coworkers y ver cómo te sientes.

Conoce a los Coworkers

EVA PALOMAR
IL·LUSTRADORA
ll·lustradora nascuda a Barcelona.
Graduada en disseny gràfic va completar la seva formació a Teesside University (UK) cursant una especialització en il·lustració. Actualment treballa per a diverses marques i entitats creant un nou món imaginari per a cada projecte.
LAYA MARTI
LA TETA | BOOKING & MANAGEMENT ARTÍSTICO
La Teta es la primera agencia de Booking & Management artístico de Barcelona en el sector de los eventos de empresa y privados pero también trabajamos para  festivales de música, salas, fiestas mayores y cualquier escenario donde se potencie el talento femenino.
PAU COLET
GESTOR, FOTÓGRAFO Y DISEÑADOR
Ha estudiado Diseño gráfico en Elisava y se ha especializado en Fotografía en Grisart. Actualmente es gestor de Cadàver Exquisit y realiza trabajos como Freelance.
IRATI BUSTINDUY
GESTORA & FOTÓGRAFA
Natal de Eibar y residente en Barcelona. Ha pasado por escuelas como IVASFOT, EFTI y GrisArt. Actualmente Freelance y Gestora de Càdaver Exquisit

FAQ’s

Coworking en Gràcia

¿Que perfil de gente trabaja en el coworking en Gràcia?

Nuestro coworking en Gràcia abarca todas las ramas de la creatividad: diseño, ilustración, fotografía, 3D, motion, video, etc… De todas maneras, estamos abiertos a todo tipo de profesionales ¡Lo importante son las personas! 💑

¿En que horarios puedo venir a trabajar?

¡Cuando quieras! tendrás tus propias llaves de la persiana y la alarma.

¿Puedo traer mi ordenador de mesa?

¡Claro! Sé libre de tener lo que quieras en tu mesa. Tenemos alarma y un seguro que cubriría cualquier problema. Y taquillas y cajoneras con llave para las cosas de más valor.

¿Puedo compartir mesa? ¿Y si vengo en grupo?

Sí, podrás compartir mesa, siempre que quede espacio en el coworking. Habrá como máximo dos personas por mesa. Y se añadirá un plus de 25€/mes por los gastos de la segunda persona.

 Si sois un grupo, tendríamos que consultar disponibilidad. ¡Pregunta y os buscamos un hueco!

Tengo que hacer llamadas/videollamadas...

Si son pocas, las puedes hacer desde tu espacio sin problema. Si son muchas, hay varios lugares habilitados en el coworking donde podrás realizarlas.

¿Puedo traer compañerxs al coworking?

Pueden venir a trabajar eventualmente, tanto en tu espacio como en las diferentes zonas de reunión que tenemos.

¿Puedo usar el estudio fotográfico?

Sí, dispondrás del 50% de descuento, por ser uno de lxs nuestrxs. Aquí puedes ver como es el estudio.

¿Se permiten animales?

Sí, de manera puntual. Nos encantan los perros y las vacas pero lamentablemente nuestro coworking está diseñado para personas.

¿Donde está el Coworking en Gràcia?